jueves, 3 de noviembre de 2022

HILU: primera manta termorreguladora del mundo basada en el grafeno, capaz de calentar y enfriar a la vez según tus necesidades

Share



















El grafeno, un material casi mágico que se fabrica a partir de una simple lámina de moléculas de carbono, pero que es más fuerte que el acero, más conductor que el cobre y tiene aplicaciones en electrónica, biomedicina e incluso en la industria aeroespacial.

Nunca se pensó hacer mantas con grafeno, pero aquí la tenemos. HILU es una manta única que está hecha de fibras de grafeno reales tejidas con la exclusiva tecnología Adaptex.

Tiene la capacidad única de termorregularte mientras duermes, dándote calor en los inviernos y manteniéndote fresco en los veranos.

Es suave, pero más fuerte que el acero, además de ser hipoalergénico, naturalmente antibacteriano y ecológico.

HILU está diseñada para ser la primera manta termorreguladora del mundo basada en el grafeno, HILU te mantiene caliente o frío dependiendo de cómo te sientas. Incluso puede termorregular ambas partes de una cama de forma independiente, manteniendo una mitad fría y otra caliente según las necesidades de los usuarios.

El tejido de HILU está hecho de fibra de grafeno puro.

Los fabricantes primero disuelven el grafito en cristales de grafeno líquido mediante un proceso propio de hilado en húmedo.

A continuación, los cristales líquidos se secan para crear fibras de grafeno y se tejen con la tecnología Adaptex para crear una manta que tiene la capacidad de reaccionar a la temperatura del cuerpo y termorregularse en consecuencia.

Diseñada para ser suave, cómoda y con la certificación OEKO-TEX100, HILU sustituye a la manta o el edredón de algodón tradicionales.

Esta manta quiere garantizar un sueño perfecto y tranquilo independientemente del frío o el calor que tengas.

Si eres de los que se pelean con su pareja por la temperatura a la que hay que poner el termostato o el aire acondicionado, la HILU está claramente diseñada para ti.

Si se despierta con sofocos y sudores fríos, la HILU se regula por sí sola en función de su temperatura corporal para garantizar que se sienta cómoda con el calor o incluso con el frío.

Durante el verano, absorbe y disipa el calor dentro de la fibra, asegurando que no acabes sudando en absoluto, y la naturaleza antibacteriana de HILU significa que no tienes que preocuparte de lavar la manta cada dos semanas.

Tiene garantía de 10 años. Aunque las fibras de grafeno sólo vienen en el acabado gris satinado estándar, la HILU ofrece tres opciones de color de puntada (gris, azul, amarillo).

Fuente:
https://ecoinventos.com/hilu/


0 comentarios:

Publicar un comentario