lunes, 24 de octubre de 2022

Vello Sub: la ebike de carga ultraligera que puede transportar hasta dos niños

Share


















El diseñador de productos austriaco/búlgaro Valentin Vodev ha lanzado en Indiegogo la Vello Sub, que se anuncia como una de las bicicletas eléctricas de carga más ligeras.

La Sub, de 1,8 m de largo, sólo pesa 24 kg. El chasis puede acomodar a ciclistas de entre 1,5 y 2 m de altura, y cuenta con un manillar plegable y pedales abatibles cuando el espacio de aparcamiento es reducido.

La ebike de carga de una sola velocidad estará propulsada por el nuevo motor Bosch Gen 4 Cargo Line de 250 W, con un par motor de 85 Nm y asistencia al pedaleo de hasta 20 mph en EE.UU. o 25 km/h en la Unión Europea (más asistencia al pedaleo).

Cuenta con una configuración de correa Gates Carbon Drive para una conducción de bajo mantenimiento, se beneficia del nuevo Bosch Smart System para la integración de aplicaciones móviles y el frenado ABS, y puede ser opcionado con los cambios de marcha de Enviolo.

La nueva Vello se entregará con una única batería Bosch de 400 Wh, pero puede actualizarse a una configuración de doble batería o configurarse con uno o dos paquetes de baterías de 545 Wh, con un coste adicional, para conseguir hasta 250 km de autonomía por carga.

El portaequipajes trasero de aluminio integrado en el bastidor cuenta con el sistema de equipaje de clic MIK-HD, sin herramientas, que está preparado para albergar asientos para niños en el trayecto al colegio. También se puede montar un portaequipajes o una bolsa en la parte delantera, y la capacidad de carga total es de 210 kg.

Por lo demás, la ebike rueda sobre llantas de 20 pulgadas envueltas en neumáticos anchos Schwalbe, la potencia de frenado la proporcionan los frenos de disco hidráulicos Magura MT4 con rotores de 160 mm, hay iluminación Supernova integrada delante y detrás, y se incluye un caballete doble para la estabilidad de aparcamiento.

La Vello Sub está disponible con un cuadro de cromoly o de titanio, y está disponible en las variantes estadounidense y europea.

Fuente:
https://ecoinventos.com/vello-sub/


0 comentarios:

Publicar un comentario