sábado, 3 de septiembre de 2022

Asiento-Bidet Nebia, la solución definitiva para dejar de usar papel higiénico en el baño

Share
















Los bidets son una buena solución para evitar usar papel higiénico. Cada vez son más los médicos que recomiendan cambiar a los Bidet para reducir la probabilidad de que se produzcan problemas de salud como hemorroides, infecciones urinarias, infecciones por hongos, irritación anal y fisuras.

Gran parte del papel higiénico se fabrica a partir de bosques antiguos. De hecho, las principales marcas estadounidenses, como Charmin y Angel Soft, fabrican su papel higiénico en parte con pulpa procedente de árboles de los bosques boreales de Canadá. Estos bosques constituyen una de las últimas extensiones de naturaleza salvaje que quedan en el mundo.

Además de ser el hogar de numerosas comunidades indígenas y de una gran variedad de fauna y flora, estos bosques también almacenan entre el 30 y el 40% del carbono terrestre de la Tierra, lo que hace que el bosque boreal sea fundamental en la lucha contra el cambio climático.

La industria del papel higiénico es un problema que va más allá de los árboles: desperdicia toneladas de agua.

Quizá más problemática que los hábitos con el papel higiénico sea la tendencia relativamente nueva de utilizar toallitas húmedas. Estas toallitas suelen estar hechas de fibra de árbol pero, a diferencia del papel higiénico, no están diseñadas para descomponerse fácilmente, creando un grave problema.

El uso de un bidets elimina la necesidad de papel higiénico. Con el bidet electrónico Nebia, el aire caliente te secará al instante.

Los Bidets Nebia son los primeros bidets hechos con plástico reciclado. El cuerpo del Bidet Nebia está hecho de 65% de plástico reciclado. Aunque todavía están ultimando el diseño, el objetivo es incorporar un 10% de plástico reciclado tanto en la tapa como en el mando del Asiento Electrónico del Bidet Nebia.

Fuente:
https://ecoinventos.com/asiento-bidet-nebia/


0 comentarios:

Publicar un comentario