lunes, 15 de agosto de 2022

BSLBATT lanza un sistema de baterías residencial de alta capacidad: 20 kWh

Share

















BSLBATT, fabricante y proveedor mundial de soluciones de almacenamiento de energía de iones de litio, lanza una nueva solución de almacenamiento de energía residencial que, según ellos, está más en línea con lo que los clientes demandan: la batería doméstica de 20 kWh fuera de la red.

Basándose en los comentarios de los clientes y en las investigaciones de BSL, descubrieron que los propietarios de viviendas en Norteamérica, así como en Centroamérica (el Caribe, etc.), prefieren sistemas de almacenamiento de baterías más grandes (más de 10 kWh) para sus necesidades fuera de la red, por lo que BSL fabricó y diseñó la nueva batería doméstica fuera de la red de 20 kWh para satisfacer las necesidades de este segmento de clientes.

La batería doméstica sin conexión a la red de 20 kWh utiliza la tecnología de baterías LiFePo4 y el sistema es muy fácil de instalar y mantener gracias a la posibilidad de combinar módulos y a su identificación automática. La fiable tecnología de las baterías de fosfato de hierro y litio (LFP) garantiza la máxima seguridad y una mayor vida útil.

Es escalable al uso real de la energía en el hogar, con una capacidad máxima de almacenamiento de 120 kWh. Con las conexiones del inversor, el sistema de baterías fuera de la red permite a los propietarios de solares residenciales nuevos y existentes almacenar el exceso de energía solar para su uso nocturno, maximizando su inversión solar a la vez que aumenta la seguridad e independencia energética. Además, BSLBATT ofrece un sistema de gestión inteligente opcional que permite supervisar el estado de la batería a distancia y ajustarla a la demanda de energía en tiempo real.

Debido a su diseño de gran capacidad, la batería doméstica sin conexión a la red de 20 kWh pesa 210 kg.

En muchas zonas hay suficiente energía durante el día con los paneles solares, pero en otras zonas donde el clima extremo es común, un suministro de energía constante las 24 horas se convierte en un desafío. Los fabricantes de BSLBATT Lithium también han reconocido el problema y han ofrecido las correspondientes baterías de reserva de 20 kWh para soluciones domésticas.

Aunque el término «sin conexión a la red» es todavía muy lejano para muchos, se convertirá en un modo de vida básico para cada vez más personas en un futuro próximo.

Aunque el capital inicial es mucho mayor, un sistema fotovoltaico equipado con baterías sólo empezará a generar ingresos al cabo de uno o dos años, en comparación con una instalación sin este tipo de equipos.

Sin embargo, los clientes que opten por estas soluciones pueden obtener muchos beneficios que no están al alcance de los propietarios de viviendas sin baterías domésticas.

Fuente:
https://ecoinventos.com/bslbatt-baterias-residencial-20-kwh/


0 comentarios:

Publicar un comentario