lunes, 30 de mayo de 2022

Jackery Explorer 1000, generador solar para tener energía en tus aventuras

Share














Aprovechando el poder del sol, la marca de generadores solares portátiles Jackery crea soluciones energéticas para nómadas digitales, amantes de la naturaleza y campistas sin red. Afirman que ya han vendido 1,5 millones de sus unidades portátiles.

Si te gusta acampar y estar al aire libre, pero también te gusta leer un libro por la noche o ver una película en el portátil sin preocuparme de la carga restante mientras estas en medio de la nada, necesitas un generador de energía.

Si te gusta tener energía de reserva de emergencia, necesitas un generador eléctrico.

Ya que necesitas un generador portátil, ¿por qué no uno solar?

Hablamos del Jackery Explorer 1000.

El generador Jackery Explorer 1000 W es el modelo insignia actual de la línea de generadores solares portátiles de Jackery.

Del tamaño de un pequeño refrigerador, viene en un cuerpo elegante de color naranja y gris con un asa robusta integrada.

Se combina perfectamente con los paneles solares portátiles Jackery SolarSaga de 100 W para una carga solar fuera de la red.

Un generador Jackery 1000 puede alimentar casi cualquier cosa que puedas meter en tu maletero para un cómodo viaje de camping. Tiene dos tomacorrientes de onda sinusoidal pura de 220V para que puedas alimentar tu licuadora, cafetera o una mini-nevera.

La onda sinusoidal pura significa que el generador inversor es seguro para usar con aparatos electrónicos sensibles como su TV o portátiles.

Puede cargar sus aparatos directamente a través de dos puertos USB-A y dos USB-C. Incluso puedes cargar el GPS de tu coche utilizando la toma de 12V.

Si necesitas un generador fiable para los fines de semana fuera de la ciudad o como fuente de alimentación de reserva en casa, no puede equivocarse con Jackery en su rango de precios.

Sí, se puede utilizar Jackery mientras se carga.

El generador Jackery 1000 tiene un cargador de paso, lo que significa que puede cargar y recargar la unidad al mismo tiempo.

Este generador inversor tiene una práctica pantalla de entrada y salida para que puedas ver cuánta energía estás usando y cargando al mismo tiempo.

El Explorer 1000 es un generador compacto que puede alimentar incluso una nevera en caso de necesidad, siempre que funcione por debajo de los 1000 vatios.

Esta característica hace que este generador sea una opción razonable como fuente de alimentación de reserva en caso de emergencia.

En caso de un apagón, es bueno saber que el Jackery 1000 puede hacer su trabajo, en ese caso, evitar que tu comida se estropee.

Es más, cuando se corta la energía de la cocina, puedes simplemente enchufar una olla de cocción lenta o un aparato similar, y hacer tu comida.

Los dos puertos USB-C ofrecen 18 W de potencia, lo que es suficiente para la mayoría de los smartphones y tablets. Para el portátil, lo mejor es que lo cargues con las dos tomas de CA.

El Jackery 1000 está literalmente lleno de puertos de todo tipo, lo que significa que realmente puedes sacar el máximo provecho de este generador en un apagón.

Incluso si usas los dos puertos de 220V para la preparación de alimentos y la iluminación, todavía hay un montón de puertos de bajo voltaje para cargar los teléfonos de la familia.

Si alguna vez ha utilizado generadores de gasolina, sabrá lo ruidosos que pueden ser, por no hablar de lo mal que huelen.

Ahora imagina organizar un evento al aire libre o un fin de semana de acampada con un equipo de combustible fósil retumbando de fondo.

El Jackery 1000 está diseñado para funcionar silenciosamente incluso con los ventiladores en funcionamiento. No le molestará ni a ti ni a los campistas que estén a tu lado.

Y lo que es más importante, el generador inversor Jackery 1000 puede cargar con energía solar limpia que no requiere un motor ni un depósito de combustible.

De esta manera no tendrás que lidiar con humos peligrosos o con riesgo de incendio.

Puedes comprar un Jackery 1000 con un par de paneles solares SolarSaga de 100 vatios que puedes utilizar para cargar la batería.

Ahora los paneles fotovoltaicos que puedes comprar en un kit con Jackery pueden no ser suficientes para alimentar toda tu casa. Pero son suficientes para mantener las luces encendidas y cargar tus teléfonos móviles, para que sepas lo que está pasando.

Jackery afirma que puedes cargar completamente el Explorer 1000 en 8 horas.

Pero eso no es un problema, ya que puedes usarlo y cargarlo al mismo tiempo.

Lo más importante es que el Jackery Explorer 1000 viene con una garantía de dos años a partir de la fecha de compra.

La garantía también cubre el envío y las devoluciones gratuitas, por lo que puede devolver el generador fácilmente si tienes algún problema.

Fuente:
https://ecoinventos.com/jackery-explorer-1000/


0 comentarios:

Publicar un comentario