jueves, 14 de octubre de 2021

V de VanMoof, la bici eléctrica más rápida, con velocidad máxima de 50 km/h

Share
















El fabricante holandés de bicicletas eléctricas VanMoof ha anunciado su primera bicicleta eléctrica de alta velocidad, bautizada como V, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h.

Con dos ruedas motrices, un cuadro con suspensión total, aceleración avanzada y tecnología integrada de última generación, la nueva bicicleta está preparada para llevarte más allá de lo que creía que era capaz de hacer una bicicleta eléctrica.

Los diseñadores aún están trabajando en la bicicleta, por lo que no hay información detallada sobre las especificaciones más concretas.

Lo que sí se sabe es que la V e-bike estará equipada con motores en los bujes de las ruedas delanteras y traseras que proporcionan una potencia de hasta 1 kW, dependiendo de la configuración. Esto aumenta la potencia de pedaleo del ciclista hasta una velocidad máxima de 50 km/h, que varía en función de las leyes locales, ya que la V viene con ajustes de velocidad integrados para adaptarse a la normativa de tu país.

Los dos motores estarán alimentados por un paquete de baterías internas de 700 Wh, mientras que la autonomía de la bicicleta eléctrica aún no se conoce. VanMoof dice que la V se fabricará para distancias más largas a velocidades más altas. La bicicleta V será adecuada para ciclistas de entre 165 y 205 cm.

Además, la VanMoof V tendrá neumáticos gruesos, suspensión delantera y trasera, luz delantera y trasera integradas y un robusto cuadro de aluminio construido para una conducción suave.

El motor dual de la e-bike proporciona la potente aceleración, y el control inteligente del motor mejora la conducción eléctrica, lo que a su vez mejora la seguridad y el rendimiento.

También están disponibles otras tecnologías conocidas de VanMoof, como el botón Turbo Boost, el Kick Lock, el cambio de marchas automático y la tecnología antirrobo y de recuperación.

Quien desee adquirir un VanMoof V puede inscribirse ya a través de la lista de espera disponible en el sitio web de VanMoof. La reserva es totalmente reembolsable y puede cancelarse en cualquier momento. El precio previsto de la bici es de 3498 euros, y en un principio sólo estará disponible en los Países Bajos, Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Japón, y se espera que las entregas comiencen a finales de 2022.

Fuente:
https://ecoinventos.com/vanmoof-v/


0 comentarios:

Publicar un comentario