jueves, 29 de julio de 2021

Jeff Bezos, dueño de Amazon, quiere trasladar “toda la industria contaminante” al espacio para mantener limpia la Tierra

Share



















El recién estrenado astronauta Jeff Bezos afirmó que toda la “industria contaminante” debe ser trasladada al espacio para preservar la Tierra.

El multimillonario empresario explicó que la enorme empresa “tardará décadas en realizarse, pero hay que empezar. Y las grandes cosas empiezan con pequeños pasos“.

Bezos -que es la persona más rica de la Tierra- dijo que su vuelo suborbital al borde del espacio reforzó su deseo de luchar contra el cambio climático.

“Vivimos en este hermoso planeta. No puedes imaginar lo delgada que es la atmósfera cuando la ves desde el espacio“, dijo Bezos. “Vivimos en él, y parece tan grande. Da la sensación de que esta atmósfera es enorme y que podemos despreciarla y tratarla mal. Cuando subes allí y la ves, ves lo diminuta que es y lo frágil que es“.

Viajar al espacio, dijo Bezos, “refuerza mi compromiso con el cambio climático, con el medio ambiente“.

Bezos se lanzó al espacio en el primer vuelo de pasajeros de su compañía de cohetes junto con su hermano menor, Mark, la veterana aviadora Wally Funk y el adolescente holandés Oliver Daemen.

El viaje al borde del espacio duró unos 11 minutos.

Fuente:
https://ecoinventos.com/jeff-bezos-quiere-trasladar-industria-contaminante-al-espacio/


0 comentarios:

Publicar un comentario