viernes, 2 de abril de 2021

¿Cuánto ahorramos con el cambio de hora?

Share


Tradicionalmente, se nos ha dicho que tomemos esta medida porque ahorra energía al concentrar más horas de luz solar cuando más se necesitan las horas de trabajo, reduciendo así el consumo de energía al reducir el tiempo de iluminación de la empresa, que representa el 80% del consumo energético del país.

Para aprovechar mejor la luz solar, se utilizó por primera vez petróleo en 1974. Después de la crisis, el reloj se volvió a ajustar al invierno en invierno y la costumbre de subir el reloj en verano comenzó a ser ampliamente utilizada en 1974. Pero, ¿realmente ahorramos energía cambiando el tiempo?

De hecho, debido a los cambios en el tiempo, hay una diferencia en el consumo de energía (el consumo de energía después de cambiar la hora es menor), especialmente considerando que usamos más luz solar natural y reducimos la iluminación artificial, por lo que usamos menos electricidad. En los últimos años, Los beneficios asumidos son mucho menores que todas las enfermedades que produce.

¿Sabías que Benjamin Franklin (Benjamin Franklin) propuso la idea de ahorrar el horario de verano en 1784 para preservar las velas? Sin embargo, Estados Unidos no tomó esta medida hasta antes de la Primera Guerra Mundial para reservar recursos para la guerra. El primer estudio exhaustivo sobre su efectividad se realizó durante la crisis del petróleo en la década de 1970, cuando el Departamento de Transporte de EE. UU. Descubrió que el horario de verano redujo el consumo de electricidad del país en aproximadamente un 1% en comparación con la hora estándar. Dijo que el pasado no se puede comparar con la energía que usamos hoy, y su uso aún está muy lejos en comparación con la época. La conservación de energía se cuestiona cada vez más.

Recuerde que para permitir que el cuerpo se adapte a los cambios del reloj, los expertos recomiendan cambiar gradualmente la hora de las comidas, ajustar la hora de acostarse o no tomar una siesta solo ese domingo.

Fuente:
https://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/de-verdad-se-ahorra-energia-con-el-cambio-de-hora-471572000626


0 comentarios:

Publicar un comentario