viernes, 23 de abril de 2021

Alpha Jax, el crossover eléctrico de inspiración retro

Share


La empresa californiana Alpha Motor Corporation lanza su nuevo modelo de coche eléctrico para los aventureros.

Si te gustó el Alpha Motor Ace, un dos puertas de inspiración retro, pero lo que buscas es algo para conducir fuera de la carretera al estilo 4×4, entonces el recién presentado Jax es justo lo que necesitas.

Su aspecto es muy similar al del Ace, pero tiene dos puertas adicionales (pequeñas, con bisagras traseras) y una altura de conducción más elevada que lo hacen ideal para una conducción en las carreteras más complicadas o sin asfaltar.

Al igual que el Ace, se prevé que sea un vehículo totalmente eléctrico capaz de alcanzar los 70 km/h en unos 6,5 segundos (en la versión más potente con tracción a las cuatro ruedas), con una autonomía máxima de unos 400 km con una sola carga de un paquete de baterías de 75 kWh.

Tiene el tamaño de un crossover compacto, como un Toyota RAV4, y, según Alpha, puede llevar a cuatro personas.

De momento sólo es un modelo en 3D, pero Alpha afirma que quiere ponerlo en producción ya en 2023, con un precio inicial previsto a partir de 38.000 dólares para el modelo de dos ruedas motrices.

Por el momento, ni siquiera sabemos si esta es la versión final del vehículo, pero ya se puede hacer la reserva: si llega a la producción, con esas especificaciones y ese precio, será una compra realmente tentadora para muchos aficionados a este tipo de vehículos.

Fuente:
https://ecoinventos.com/alpha-jax/


0 comentarios:

Publicar un comentario