jueves, 2 de julio de 2020

Beer & Food solo usará energías renovables

Share



Los restaurantes del grupo de restauración Beer&Food consumirán exclusivamente energía 100% 'verde' gracias al contrato de suministro eléctrico con Axpo Iberia, informó la firma propietaria de marcas como Carl's Jr., Tony Roma's, Tommy Mel's o La Chelinda.

En concreto, el acuerdo permitirá al grupo evitar cada año la emisión de una media de 2.800 toneladas de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera. Axpo Iberia certificará que la energía eléctrica suministrada es 100% 'clase A', es decir, procedente en su totalidad de fuentes renovables.

La firma del acuerdo se enmarca dentro del 'Plan de Desarrollo Sostenible 2020' de Beer&Food, basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, del que el grupo es miembro 'Signatory'.

El 'sustainability champion' de Beer&Food, Víctor Pereira, destacó que este acuerdo "marca un antes y después" en la firma. "Como grupo de restauración de referencia, debemos ir por delante en materia de responsabilidad social y sostenibilidad", dijo.

Por su parte, el director general de Axpo Iberia, Ignacio Soneira, se mostró "muy orgulloso" de que "uno de los grupos de restauración más importantes del país haya confiado en la compañía para ayudarles a reforzar este desafío".

Fuente:
https://www.ecoticias.com/energias-renovables/203299/Beer-amp-Food-utilizara-energias-renovables

0 comentarios:

Publicar un comentario