martes, 23 de junio de 2020

Nueva fecha para Greentech Americas

Share



GreenTech Americas anuncia las nuevas fechas de su primera edición en México, del 16 al 18 de marzo 2021, en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), Querétaro, México.

RAI Amsterdam y Tarsus México, organizadores de GreenTech Americas, tienen el compromiso de brindar eventos seguros, protegidos y profesionales y, de acuerdo con las regulaciones sanitarias dispuestas por las organizaciones mundiales internacionales, mantienen su interés en garantizar la salud y la seguridad de los expositores, visitantes y proveedores en sus exposiciones.

Los organizadores reconocen el poder de la interacción cara a cara para la generación exitosa de negocios y las relaciones estratégicas cercanas; es por ello y en beneficio de todos los participantes, que han establecido nuevas fechas para el evento.Los organizadores reconocen el poder de la interacción cara a cara para la generación exitosa de negocios y las relaciones estratégicas cercanas; es por ello y en beneficio de todos los participantes, que han establecido nuevas fechas para el evento.

El registro de GreenTech Americas continúa abierto y a través de la página web, redes sociales y correos electrónicos se brindarán contenidos que son actualizados de manera permanente. Así también, actividades digitales como webinars están siendo preparadas lo que permitirá a la comunidad de GreenTech Americas participar y desarrollar una red de negocios.

GreenTech Americas 2021, es un evento co-organizado por RAI Ámsterdam y Tarsus México, dirigido a productores, agrónomos, consultores, profesionales de la agricultura, profesionales de la industria hortícola de todos los niveles, universidades e instituciones educativas especializadas, centros de investigación, inversionistas y entidades bancarias, instituciones gubernamentales federales y municipales, entre otros.

Fuente:
https://www.cienciasambientales.com/mx/noticias-medioambiente-mexico/greentech-americas-evento-internacional-de-agricultura-protegida-anuncia-la-nueva-fecha-en-mexico-en-2021-18928

0 comentarios:

Publicar un comentario