miércoles, 8 de abril de 2020

Webinars de energía renovable

Share



Para que esta cuarentena no sea tan tediosa, diversos fabricantes de componentes fotovoltaicos y de otros tipos de tecnologías renovables están aprovechando para ofrecer webinars de formación y distintos eventos online especialmente indicados para los profesionales del sector.

Los que están disponibles son los siguientes:
-Bornay. Monitorización y programación el 9 de abril.
-Fronius. Victron + Fronius el 14 de abril
-Bornay. Programación Victron con baterías Pylontech el 16 de abril
-Reguladores de carga el 22 de abril.
-Multiplus y Quattro el 29 de abril.
-Carga de baterías con cargadores  desde alternador el 6 de mayo

De igual manera, fabricantes israelí de inversores fotovoltaicos está preparando una feria solar virtual e interactiva que se realizará en la semana del 15 de junio de 2020. Una idea que surgió tras las cancelaciones de los principales eventos del sector, como Intersolar.

SolarEdge quiere lanzar una feria virtual en que la comunidad solar pueda ver, escuchar y comunicarse con los demás en torno a las últimas tendencias de la industria. Esta feria tendrá una duración de dos días donde se presentará su stand virtual las nuevas soluciones smart energy para los sectores industrial y residencial. Además, ofrecerá reuniones privadas con su equipo, tours online desde su sede central, sesiones de formación y presentaciones.

Los instaladores y los profesionales de la industria solar tendrán la oportunidad de vivir una experiencia similar a la de una feria presencial.

SolarEdge es una de las compañías líderes mundiales en tecnología smart energy. Implementa soluciones de ingeniería con un enfoque innovador. Ha desarrollado una solución de inversor inteligente que ha cambiado la forma en la que se recoge y gestiona la energía de los sistemas fotovoltaicos. El inversor optimizado Solaredge maximiza la generación de energía al tiempo que reduce su coste. Sus soluciones van dirigidas a segmentos del sector energético como la solar fotovoltaica, el almacenamiento, los cargadores de vehículos eléctricos, servicios de red, etc.

Con esto es una nueva manera de ver el lado positivo de las cosas, ya que el tiempo que tenemos que estar de confinamiento lo podemos aprovechar de esta manera, aprendiendo y viendo la innovación ya sea en digital.


Fuentes:
https://www.energias-renovables.com/fotovoltaica/solaredge-montara-una-feria-solar-virtual-e-20200408/

0 comentarios:

Publicar un comentario