jueves, 16 de abril de 2020

China, la termosolar que supera el coronavirus

Share



Mientras que varios países de todo el mundo cerraron sus fronteras para evitar así una mayor propagación del coronavirus, China parece haber logrado cambiar la curva. Como resultado de esto Aalborg CSP reanuda el trabajo con la producción de componentes de calderas para el proyecto de energía termosolar más grande del mundo con almacenamiento. El uso de máscaras para todo el personal, así como el envío a todas las personas con síntomas a casa, ha sido una parte decisiva de la estrategia de la industria China. Por lo tanto, China se está volviendo a su estado normal, y el especialista danés de energías renovables.

La producción de tambores de vapor e intercambiados de calor para el proyecto de energía solar más grande del mundo se reanuda con máscaras después del brote de coronavirus en China.

Aalborg CSP recibió el pedido más grande en términos de potencia de megavatios para entregar sistemas de generador de vapor basados en la tecnología de cabecera y bobina sin fugas para tres centrales de termosolar en Dubai.

Las instalaciones de producción en China, donde se están produciendo los componentes, se han cerrado como la mayoría de las otras industrias y fábricas del país. Con las nuevas medidas de prevención, las máquinas están funcionando nuevamente y el trabajo puede continuar siempre y cuando estén las medidas de seguridad implantadas.

Los sistemas de generación de vapor, que consisten en varios intercambiados de calor, suministrados por Aalborg CSP para el proyecto de energía termosolar  más grande del mundo, utilizan un diseño único sin fugas. Los componentes están diseñados para soportar arranques/ paradas frecuentes y cambios diarios de carga cíclica, que normalmente resultan en un perfil de alto estrés y fatiga.

El diseño de la bobina del cabezal reduce estos efectos y reduce significativamente la cantidad de fallas durante la vida útil del equipo. Esto resulta en alta disponibilidad, bajo coste de operación y mantenimiento y alta confiabilidad para los clientes.

Cuando esto se complete, el parque solar proporcionará energía limpia a más de 270,000 residencias, al tiempo que reducirá las emisiones de carbono en 1,4 millones de toneladas por año.

Fuente:
http://helionoticias.es/china-la-termosolar-mas-grande-del-mundo-que-supera-el-coronavirus/


0 comentarios:

Publicar un comentario