lunes, 26 de septiembre de 2022

Un jubilado de 74 años inventa una bicicleta eléctrica funcional con una diminuta rueda delantera de 15 cm

Share













Los fabricantes de bicicletas se esfuerzan constantemente por batirse unos a otros presentando diseños y características originales que les ayuden a destacar entre la multitud. Pero este hombre de 74 años aplasta a todos sus competidores con su bicicleta eléctrica E Mouse.

La palabra «bicicleta» se define como un vehículo de tracción humana o motorizada con dos ruedas sujetas a un cuadro, con pedales, que se dirige con un manillar unido a la rueda delantera.

El E Mouse es, seguramente, el aspirante a bicicleta más hilarante que hemos visto hasta ahora y no parece cumplir ninguna de las condiciones anteriores. Al menos no a primera vista. Pero acércate un poco más y las cosas se aclararán.

Este extraño artilugio fue inventado por Steve Cosmic, un hombre de 74 años con una gran imaginación y mucho tiempo libre. Se enorgullece de decir que el E Mouse es su mejor invento hasta la fecha y está muy decidido a verlo fabricado y montado por el mayor número de personas posible.

Aunque a primera vista pueda parecer un monociclo de forma extraña, este vehículo de aspecto divertido tiene de hecho dos ruedas, pero de tamaño diferente, muy diferentes. Se supone que la rueda delantera del E Mouse es de 15,2 cm. He usado la palabra «supuestamente» porque lo que se ve en las imágenes y el vídeo de abajo es sólo una POC (prueba de concepto).

Cosmic busca ahora un socio en Indiegogo con el que hacer tres prototipos de E Mouse y, si lo consigue, quiere lanzar otra campaña para buscar financiación para la producción.

De momento no sabemos mucho sobre la minibicicleta E Mouse, pero su inventor sí especifica que la e-bike tendrá finalmente dos manillares plegables, un velocímetro, indicadores de carga y autonomía de la batería, pedales plegables, luces para la parte delantera y la trasera, una bolsa de transporte desmontable y una potente bocina.

Pero la pregunta principal sigue siendo: ¿por qué un diseño tan extraño? Según Cosmic, el E Mouse será más seguro y fácil de conducir que un patinete eléctrico, por no hablar de que será más cómodo de transportar por la ciudad, en el autobús o en el coche.

Además, gracias a su pequeño tamaño y a su diseño plegable, también será más fácil de guardar bajo el escritorio de tu oficina.

El E Mouse tendrá un precio aproximado de 800 dólares, pero puedes conseguir una oferta aún mejor si apoyas el producto en Indiegogo.

Fuente:
https://ecoinventos.com/e-mouse/


0 comentarios:

Publicar un comentario