lunes, 15 de agosto de 2022

FLASC – Almacenamiento hidroneumático de energía en aire comprimido y agua de mar presurizada

Share















Almacenamiento de energía seguro, fiable y escalable, diseñado específicamente para aplicaciones en alta mar.

La solución aborda un problema fundamental relacionado con la integración de la producción de energía renovable a gran escala en los sistemas energéticos convencionales: el desajuste entre la oferta y la demanda de energía.

El almacenamiento de energía es la clave para independizar el consumo de energía renovable de la producción de energía, permitiendo la flexibilidad y reduciendo el desperdicio de energía.

La solución de almacenamiento hidroneumático de energía FLASC se dirige específicamente a las aplicaciones en alta mar, un sector energético crucial, en el que las soluciones existentes para las aplicaciones en tierra no son capaces de abordar este problema de forma viable debido a cuestiones de seguridad y fiabilidad.

La solución utiliza aire comprimido y agua de mar presurizada en un concepto patentado de acumulador precargado, lo que da como resultado un dispositivo de almacenamiento de energía intrínsecamente seguro, fiable y también rentable gracias a una vida útil de más de 20 años.

Fuente:
https://ecoinventos.com/flasc-almacenamiento-hidroneumatico-de-energia/


0 comentarios:

Publicar un comentario