lunes, 4 de octubre de 2021

Terra 360, la estación de carga para coches eléctricos más rápida del mundo

Share












La nueva Terra 360 de ABB es una estación de carga modular que puede cargar simultáneamente hasta cuatro vehículos con distribución dinámica de la energía. Esto significa que los conductores no tendrán que esperar, en caso de que otra persona ya esté cargando antes que ellos. Simplemente pueden acceder a otro conector.

La nueva estación de carga tiene una potencia máxima de 360 kW y puede cargar completamente un coche eléctrico en 15 minutos o menos, lo que permite satisfacer las necesidades de los distintos usuarios de vehículos eléctricos, tanto si necesitan una carga rápida como si quieren recargar la batería mientras hacen la compra.

Disponible en Europa y Estados Unidos a partir de finales de 2021, y en América Latina y las regiones de Asia-Pacífico en 2022, Terra 360 está diseñado teniendo en cuenta las necesidades y expectativas diarias de los conductores de vehículos eléctricos.

Aprovechando la rica experiencia adquirida en el campo de la gran base instalada de ABB E-mobility, Terra 360 ofrece velocidad y conveniencia junto con comodidad y facilidad de uso.

Su innovador sistema de iluminación guía al usuario durante el proceso de carga y muestra el estado de carga (SoC) de la batería del vehículo eléctrico y el tiempo que queda para que finalice una sesión de carga óptima.

La estación de carga de vehículos eléctricos más rápida del mundo también es accesible para los conductores con movilidad reducida y cuenta con un sistema ergonómico de gestión de cables que ayuda a los conductores a conectarse rápidamente con el mínimo esfuerzo.

Además de satisfacer las necesidades de los conductores particulares de vehículos eléctricos en gasolineras, supermercados y tiendas, las estaciones de carga de Terra 360 también pueden instalarse en las instalaciones de una empresa para cargar flotas de coches, furgonetas y camiones eléctricos. Esto da a los propietarios la flexibilidad de cargar hasta cuatro vehículos durante la noche o dar a sus vehículos eléctricos una carga rápida durante el día. Las estaciones de carga de Terra 360 ocupan poco espacio y pueden instalarse en depósitos o aparcamientos pequeños donde el espacio es limitado.

Para personalizar su aspecto, los clientes pueden «vestir» las estaciones de carga con una lámina o cambiando el color de los LED. También existe la opción de incluir una pantalla publicitaria integrada de 27″ para reproducir vídeos e imágenes.

Fuente:
https://ecoinventos.com/terra-360/


0 comentarios:

Publicar un comentario