miércoles, 25 de agosto de 2021

Ingeniero holandés desarrolla una motocicleta que funciona con metano recuperado de los humedales

Share




















La slootmotor del ingeniero holandés Gijs Schalkx es una motocicleta que funciona con fuentes locales, sostenibles y que no dañan el medio ambiente.

Este vehículo ofrece realmente una alternativa y, a diferencia de otros, no depende de alta tecnología, dispositivos incomprensibles y recursos de todo el mundo.

La principal característica de esta motocicleta de Gijs Schalks es que su combustible se obtiene con un mínimo de herramientas y soluciones domésticas, directamente del estanque de tu barrio o de la cuneta de la carretera.

Como siempre habrá aguas poco profundas, la slootmotor está diseñada para sobrevivir a cualquier tipo de futuro energético.

Además, en una pequeña bolsa de herramientas de cuero, la slootmotor lleva todas las herramientas necesarias para reconstruir todo el vehículo en caso de avería.

Hoy en día, la velocidad y la potencia están en decadencia, ya que necesitan un mayor consumo de combustible.

En la slootmotor, el movimiento es suficiente, ya que su diminuto motor proporcionará la potencia suficiente para disfrutar del paseo sobre dos ruedas y, al mismo tiempo, tendrá un consumo muy bajo de combustible.

Se mantiene en marcha con lubricación por salpicadura, por lo que la presión del aceite nunca es un problema. Funciona con cualquier aceite, 10w-30, 10w-40, aceite de motocicleta o aceite de coche.

Fuente:
https://ecoinventos.com/slootmotor/


0 comentarios:

Publicar un comentario