lunes, 17 de octubre de 2022

Creaton PV-Autarq, nuevo sistema de tejas solares modulares para tejados

Share
















Creaton y Autarq quieren avanzar juntos en el sector fotovoltaico. Para satisfacer la gran demanda de productos fotovoltaicos, la cooperación entre el proveedor de tejados inclinados y la empresa Autarq de Prenzlauer ha sido, según sus propias declaraciones, muy intensa. Autarq ha elevado el proceso de producción a un nuevo nivel mediante una nueva producción en serie. De este modo, las dos empresas se lanzan juntas a la producción del sistema modular de tejas Creaton PV-Autarq.

Creaton y Autarq llevan ya varios años cooperando en el campo de la generación de energía fotovoltaica en cubiertas inclinadas de gran atractivo arquitectónico. Las dos empresas quieren ahora intensificar esta cooperación y hacer avanzar así conjuntamente el sector fotovoltaico.

Las tejas solares se instalan en combinación o a cambio de las tejas originales. Gracias al sistema modular, la disposición y el tamaño de los campos solares pueden adaptarse con flexibilidad a las preferencias del cliente.

Durante la instalación, las tejas solares se conectan individualmente entre sí mediante conexiones enchufables probadas.

Todos los cables de conexión y los contactos enchufables permanecen ocultos bajo las baldosas y están protegidos contra los efectos de la intemperie.

Los sistemas se suministran como un sistema completo que incluye la planificación y el asesoramiento y pueden combinarse con todos los inversores fotovoltaicos habituales.

Los inversores también están disponibles opcionalmente con el sistema. Todos los materiales utilizados son resistentes a los rayos UV y a la intemperie, no son tóxicos y son reciclables. La conexión al inversor y a la red eléctrica también la puede realizar el electricista posteriormente. Para ello no es necesario que el tejado permanezca abierto.

Fuente:
https://ecoinventos.com/creaton-pv-autarq/


0 comentarios:

Publicar un comentario