lunes, 26 de septiembre de 2022

Spiral: una Tiny House para escapar de la vida urbana y reconectar con la naturaleza

Share














Descubre esta pequeña casa de 18 m² instalada en España, que llena de felicidad a la pareja que vive en un espacio pequeño, pero con todo el confort.

Las casas diminutas son muy populares en Estados Unidos, y a menudo se presentan casas situadas lejos de nuestras fronteras.

Esta vez, nos vamos a España para descubrir Spiral, una acogedora casita en medio de un bosque. Ideal para un fin de semana romántico, es el lugar perfecto para escapar del ajetreo de la ciudad y reconectar con la naturaleza.

Diseñada por Anne, su propietaria, es un verdadero nido acogedor que ofrece toda la comodidad que necesitas. Y para Anne, canadiense de nacimiento, es también una oportunidad para volver a sus raíces españolas.

Anne nació en Canadá, pero su madre es de origen español, de Galicia. De niña, pasaba la mayor parte de los veranos con su familia en España, lejos del frío canadiense. Su sueño era volver allí de mayor. Después de conocer a su marido, viajó mucho, pero España seguía estando en su mente. Finalmente, cumplió su sueño de la infancia construyendo su casita llamada Espiral, en el país de sus vacaciones infantiles. Tras empezar a cultivar la tierra de sus antepasados, acabó instalando allí su pequeña casa.

La casa sólo mide 6,5 m de largo y 2,5 de ancho, con una superficie habitable de sólo 18 m2. Y, como hemos visto a menudo, tener una casa pequeña no significa carecer de comodidades.

Spiral tiene una planta abierta. La idea de este diseño es permitir que la gente se sienta en el exterior incluso dentro de la pequeña casa. Así que añadió varias ventanas que permiten que la luz natural llene la casa.

El dormitorio está cerca de un gran ventanal con una increíble vista al exterior. Esto no impide que los propietarios disfruten de una cama de matrimonio y mucho espacio de almacenamiento.

Junto al dormitorio se encuentra el salón con un gran sofá, un espacio sencillo pensado para relajarse, leer, contemplar la naturaleza o cenar.

La cocina también está en la planta baja y cuenta con un fregadero, una placa de inducción de dos fuegos, un pequeño frigorífico, un microondas y muchos cajones y espacio de almacenamiento.

Frente a la zona de la cocina hay una zona de comedor con dos sillas y una mesa plegable.

El cuarto de baño tiene una generosa ducha con puertas de cristal y un inodoro de compostaje.

Fuente:
https://ecoinventos.com/spiral-tiny-house/


0 comentarios:

Publicar un comentario