martes, 5 de julio de 2022

La nueva casa prefabricada acristalada que potencia la conexión con el exterior

Share
















Con la mayor parte de su interior a la vista de los transeúntes, esta casa prefabricada no remolcable puede no ser la más adecuada para las zonas concurridas o para quienes valoran la privacidad por encima de todo, pero permite a sus propietarios sentirse inmersos en la naturaleza en su parcela rural. La vivienda prefabricada también cuenta con una serie de opciones, como su distribución y su completa funcionalidad fuera de la red.

La Tini M fue diseñada por la empresa española Tini y se encuentra en Madrid.

Además de todo el cristal, que fue una petición expresa del propietario y que puede abrirse por varios sitios, está envuelta en acero corten, que le da un aspecto oxidado característico y que seguirá resistiendo el paso del tiempo.

El interior mide 34 m2, todo en una sola planta, y mantiene la sencillez con una distribución interior abierta que favorece el espacio relativamente pequeño disponible. Su decoración es moderna, con techos y paredes de abedul y suelos de roble, y está obviamente llena de luz natural.

Gran parte del espacio disponible está ocupado por una zona de dormitorio con una cama doble y una zona de estar en la que cabe un sofá, pero que aquí se muestra con sólo una mesa de centro y una estufa de leña.

Cerca está la cocina, que incluye una placa de inducción y una campana extractora, además de un fregadero, una nevera integrada y armarios. El cuarto de baño, por su parte, es la única parte de la casa diminuta que no es visible desde el exterior. Contiene una ducha, un inodoro y un lavabo.

Como suele ocurrir con estas viviendas prefabricadas, hay muchas opciones disponibles para la Tini M. Se pueden configurar los acabados interiores y exteriores, así como la distribución y las ventanas. Los futuros propietarios también pueden incorporar paneles solares fotovoltaicos y baterías, así como un depósito de agua y una fosa séptica. Además, se puede equipar para que sirva de oficina en lugar de vivienda o, gracias a su diseño modular, incluso se pueden unir dos Tini para formar una casa no tan pequeña.

El precio del Tini M básico es de 44.600 euros, aunque aumentará significativamente en función de las opciones y los costes de entrega; el modelo de la foto costaba 83.985 euros. Se envía a toda Europa Occidental y Estados Unidos y tarda 60 días en fabricarse.

Fuente:
https://www.blogger.com/u/1/blog/post/edit/3662211197140989193/8032538451034192728


0 comentarios:

Publicar un comentario