jueves, 2 de diciembre de 2021

Primer sistema de hidrógeno solar doméstico para la independencia eléctrica

Share














El sistema picea se puede instalar en cualquier vivienda unifamiliar para suministrar electricidad sin CO₂ durante todo el año y a todas horas.

Esta electricidad solar puede usarse como hidrógeno verde durante todo el año. Con picea, las subidas del precio de la electricidad, los próximos impuestos sobre el CO₂ e incluso los cortes de luz ya no te afectarán.

picea utiliza dos tecnologías para que la electricidad esté disponible exactamente cuando la necesitas.

El sistema se puede instalar en el sótano o en el lavadero. Sólo necesita 1,5 m² de espacio para todo lo necesario para un suministro de energía solar durante todo el año.

Dependiendo de la demanda, se instalan de uno a cinco paquetes de cilindros. El tamaño del acumulador se adapta individualmente para satisfacer sus necesidades de electricidad de forma totalmente independiente.

picea convierte el calor residual que se produce en el proceso en energía. Pone este calor residual a disposición del hogar y, por tanto, ahorra en gastos de calefacción y en emisiones de CO₂.

Independientemente de si se calienta con electricidad, gas o biomasa: con picea se necesita menos. picea tiene, por tanto, un índice de utilización de hasta el 90%. Así que usa casi toda la energía que obtienes del sol. Ya sea como electricidad o como calor.

En verano, picea produce hidrógeno. Esto produce calor que puede calentar el agua caliente sanitaria. El calor del verano se proporciona en forma de agua caliente para la calefacción. Y tu calefacción puede tomarse un descanso.

En invierno, picea genera electricidad a partir del hidrógeno mediante una pila de combustible. El calor resultante es usado por picea para apoyar el suministro de calor de tu casa.

En edificios con sistema de ventilación: la unidad de ventilación ya está integrada en picea. Te proporciona un calor altamente eficiente a través del flujo de aire. El aire filtrado y humidificado es una bendición para quienes sufren de alergias o resfriados frecuentes.

Fuente:
https://ecoinventos.com/sistema-de-hidrogeno-solar-domestico/




0 comentarios:

Publicar un comentario