lunes, 6 de diciembre de 2021

Mitrex presenta un panel fotovoltaico en tándem con potencia máxima de 800W

Share













Tras meses de investigación y desarrollo, Mitrex Integrated Solar Technology, fabricante de sistemas fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV), ha lanzado su mayor panel solar en tándem hasta la fecha, con una potencia máxima de 800 W.

Estos paneles se fabrican en Canadá con células solares de silicio monocristalino de alta calidad y están bien equipados con la tecnología antirreflectante patentada por Mitrex, que optimiza la generación de electricidad. Además, los paneles solares Mitrex cuentan con una garantía de 25 años que asegura su durabilidad y eficiencia.

La ideología de Mitrex siempre se ha centrado en explorar opciones sostenibles en la industria solar, proporcionando productos innovadores que permiten la generación de energía en todas las superficies que toca el sol.

Además de los paneles de alto rendimiento de 800W, Mitrex ofrece productos solares integrados y personalizables que generan energía en las fachadas exteriores de las estructuras, dando libertad de diseño a arquitectos, propietarios de edificios e ingenieros.

La empresa también ofrece servicios integrales de diseño, instalación y mantenimiento que simplifican el proceso para los clientes. Todos los productos de Mitrex se fabrican de acuerdo con las normas y los códigos de Norteamérica, mientras que la fabricación se realiza en Canadá.

La fabricación de Mitrex está totalmente automatizada para una producción fotovoltaica excepcional y se esfuerza sistemáticamente por lograr un futuro de red cero para 2050.

Su catálogo de productos tiene una perspectiva futurista y cuenta con productos como fachadas o revestimientos Solares, tejados solares, vidrios solares, barandillas solares, entre otros, y combina numerosas soluciones estéticas personalizadas para los clientes, siguiendo sus requerimientos.

Fuente:
https://ecoinventos.com/mitrex-panel-fotovoltaico-800w/


0 comentarios:

Publicar un comentario