lunes, 8 de noviembre de 2021

Lucid Air comienza a entregar sus coches eléctricos de fantasía

Share













Lucid comenzó a fabricar sus primeros coches hace unas semanas, y ahora es el momento de que los clientes reciban sus pedidos.

Los primeros clientes que reservaron un Air Dream Edition, ya sea el modelo Range o el Performance, ya han recibido sus cochese. Lucid ya está lista para rodar.

El día se llamó «Dream Delivery» y tuvo lugar en California. Allí, los primeros propietarios recibieron sus coches en el «Lucid Rally». Los propietarios hicieron un recorrido para mostrar las capacidades de conducción, manejo y rendimiento de su coche. Tras el rally, marcharon con sus coches recién estrenados a casa.

Los Dream Edition están agotados desde hace meses. Los clientes que han optado por el Dream Edition Range, con una autonomía estimada por la EPA de 836 km, o por el Dream Edition Performance, con la friolera de 1.111 CV y una autonomía estimada por la EPA de 758 km. Ambas estimaciones suponen que los compradores han optado por las ruedas más pequeñas de serie. Si se opta por las ruedas opcionales de 21 pulgadas, la autonomía se resiente, naturalmente.

Una vez que Lucid entregados los 520 coches Dream Edition a los clientes, entregarán el modelo Grand Touring.

Aunque la empresa no ha dado una fecha concreta, parece que los clientes del Grand Touring empezarán a recibir sus coches a finales de año. Los clientes de los modelos Lucid Air Touring y Pure recibirán las llaves de su VE el año que viene.

Fuente:
https://ecoinventos.com/primeros-lucid-air-entregados/


0 comentarios:

Publicar un comentario