viernes, 16 de julio de 2021

THRiVE: Convierte los residuos de comida en compost listo para usar fácilmente

Share


Tiempo de procesamiento súper rápido, sólo 2,5 horas. Múltiples opciones de residuos reciclables. Protecciones inteligentes. Silencioso y ecológico. Fácil de usar.

THRiVE es una máquina inteligente de reciclaje de residuos que transforma los desechos de la cocina y los restos de comida en compost 100% orgánico listo para usar para plantas de interior o exterior, jardines y patios. Este revolucionario dispositivo tiene la simplicidad de un botón, es súper rápido y silencioso. Es la mejor manera de eliminar el desorden y los olores de la cocina, reducir los residuos y proporcionar una solución ecológica para las sobras.

Composta rápidamente. La velocidad de procesamiento súper rápida de THRiVE lo diferencia de la competencia y significa que puedes evitar el desperdicio al convertir rápidamente los restos de la cocina en compost. Ayuda a mantener la comida fuera de los vertederos para un estilo de vida más respetuoso y transforma casi todos los residuos de comida en compost seco y 100% orgánico listo para usar en sólo 2,5 horas. THRiVE también es eficiente desde el punto de vista energético, con sólo 0,5-0,7 kW por uso.
Fácil de usar. Llenar. ¡Energizar y compostar! Sin más ajustes adicionales ni operaciones complicadas, enchúfalo y estará listo para funcionar. Coloca directamente los residuos y restos en el contenedor de acero inoxidable de 2,5 litros, cierra la tapa, pulsa el botón y ¡obtén resultados rápidos! THRiVE funciona de forma automática y silenciosa, calentando y triturando para transformar los restos de comida en abono orgánico. Se apaga una vez completado el ciclo y tus flores, plantas, verduras de tu patio y jardín prosperarán sin esfuerzo gracias al compost natural rico en nutrientes que se produce diariamente.
Compatible con el lavavajillas. Con THRiVE, no es necesario limpiar un gran lío después de usarlo. Simplemente pon el cubo de acero inoxidable en el lavavajillas después del proceso de reciclaje, límpialo y ¡ya está!

Sin malos olores. Incorpora un sistema de ventilación desodorizante, elimina toda la humedad y el mal olor durante el tiempo de secado.
THRiVE es capaz de manejar casi todos los residuos de cocina y de alimentos y reduce el volumen hasta un 80% mientras reduce el peso en un 90% o más. Verduras, carnes, huesos, productos lácteos, ¡lo que sea! Higiénico, sin olores y súper fácil de reciclar y devolver la materia orgánica a la tierra con THRiVE – una solución más inteligente y que ahorra dinero.

A diferencia de los métodos tradicionales de compostaje, que pueden tardar semanas, THRiVE acelera la descomposición de los residuos orgánicos para convertirlos en un material óptimo de enriquecimiento del suelo para un mejor crecimiento de las plantas, sin olores desagradables.

Fuente:
https://ecoinventos.com/thrive/



0 comentarios:

Publicar un comentario