jueves, 3 de junio de 2021

Unlimited e-bike, probablemente el kit de conversión para bicicletas eléctricas más sencillo y potente del mercado

Share


Hemos hablado de kits de conversión de bicicletas eléctricas de todo tipo, pero este podría ser el mejor del momento. Conocido como “Kit eBike Unlimited”, ha sido desarrollado durante los últimos dos años por el equipo de ingenieros de Unlimited, basado en su experiencia en el diseño y fabricación de kits para monopatines eléctricos.

El kit está disponible en varias versiones y con varios accesorios, pero en su forma más simple, consiste en una batería, una rueda de motor y un sensor de pedaleo asistido.

El sensor de asistencia al pedaleo es inalámbrico, simplificando su conexión. Simplemente hay que cambiar la rueda motriz, colocar la batería en el tubo inferior y el sensor de asistencia al pedaleo en la manivela del pedal.

Unlimited afirma que su kit se adapta a casi cualquier bicicleta, y ofrece ruedas motoras en tamaños desde 16″ hasta grandes ruedas de 29″.

El kit está disponible tanto en Europa como en los EE.UU. Incorpora un motor de hasta 750W, con velocidad punta de 35 km/h.

Lógicamente, se adaptará para cumplir la normativa de cada país.

El kit está disponible en tres modelos diferentes, siendo la mayor diferencia entre ellos el tamaño de la batería y la pantalla OLED.

Las baterías de 52V están disponibles en un paquete más pequeño de 151Wh o en un paquete más grande de 353Wh. Con el nivel más bajo de asistencia de pedaleo, la primera tiene una autonomía de hasta 35 km, mientras que la segunda tiene una autonomía de hasta 80 km.

El precio del kit básico es de 550 dólares, con accesorios adicionales como el acelerador o una batería más grande que aumenta su precio.

Fuente:
https://ecoinventos.com/unlimited-e-bike/


0 comentarios:

Publicar un comentario