jueves, 6 de mayo de 2021

SolarEdge, nuevo inversos de 120 kW para sector comercial

Share


SolarEdge lanza un inversor de nueva generación de 120 kW para el segmento comercial de montaje en suelo.

SolarEdge Technologies, líder mundial en tecnología energética inteligente, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo inversor trifásico de 120 kW con tecnología Synergy.

Proporciona más potencia y mayor rentabilidad en las instalaciones fotovoltaicas de montaje en suelo, el nuevo SE120K para redes de 480V maximiza la producción de energía con un sobredimensionamiento de CC de hasta el 150%.

La solución también incluye un rectificador nocturno de degradación inducida por potencial (PID) para evitar la degradación del rendimiento de los módulos.


Para reducir el tiempo de instalación y los costes añadidos, el nuevo inversor introduce una innovadora función de precomisión que permite a los instaladores validar completa y automáticamente los componentes del sistema desde sus smartphones, antes de la conexión a la red.

Diseñado para mejorar el tiempo de funcionamiento del sistema, el diseño modular se compone de unidades Synergy que funcionan de forma independiente y se controlan mediante una única interfaz de gestión.

Combinando gran capacidad con facilidad de instalación, el diseño es lo suficientemente ligero como para que un equipo de dos personas pueda instalarlo.

Fuente:
https://ecoinventos.com/solaredge-nuevo-inversor-120kw-sector-comercial/


0 comentarios:

Publicar un comentario