viernes, 9 de abril de 2021

Segway anuncia la futurista motocicleta de hidrógeno Apex H2

Share


Segway-Ninebot anunció que está diseñando una bicicleta deportiva de pila de combustible de hidrógeno, que parece haber salido de "Cyberpunk 2077", su diseño es extremadamente improbable y su precio es increíble.

Hasta ahora, esto es lo que sabemos: Recientemente, Segway ha estado jugando con las bicicletas eléctricas para acabar con su línea de scooters eléctricos baratos, que se venden principalmente en China. En 2019 se lanzó oficialmente Apex, un "super scooter" eléctrico que puede alcanzar una velocidad de 200 km / hy está equipado con un completo carenado de bicicleta deportiva.

Segway ha anunciado las siguientes cifras: 60 kW (80 CV), que debería ser una potencia bastante buena; 150 km / h (~ 90 mph), que no es una velocidad máxima muy alta, y el tiempo es inferior a cuatro desde 0 a 100 km / h Segundos. Otra cifra clave es el precio de 69,999 yenes, que equivale a $ 10,700, lo que parece increíblemente barato para un automóvil tan futurista.

Parte de la razón por la que esta bicicleta es tan futurista es que no tiene horquillas de suspensión. En cambio, gracias al balancín delantero de un solo lado y al amortiguador único oculto, la rueda delantera parece flotar en el aire, haciendo juego con el balancín de un solo lado en la parte trasera. Parece haber un gran neumático en el lado derecho de ambas ruedas.

Si se parece a estas representaciones, será muy popular desde el primer día, incluso si no hay muchas estaciones de servicio de autos de hidrógeno, depende de dónde viva.

Segway no ha publicado datos sobre el tamaño, el peso o el alcance del tanque de combustible del Apex H2. Estos datos nos dirán la ubicación de los depósitos de hidrógeno, pilas de combustible, baterías y otros elementos en el chasis de la moto, y podremos ver cómo afecta al peso.

Segway dijo que una vez que comiencen los 99 pedidos, lanzará una campaña de financiación colectiva para estas bicicletas. Se espera que la entrega comience en 2023. El precio de esta motocicleta única y llamativa es de menos de $ 11,000 dolares, y no serán un problema.

Fuente:
https://ecoinventos.com/segway-hidrogeno-apex-h2/


0 comentarios:

Publicar un comentario