martes, 6 de abril de 2021

Baterías más duraderas y de carga más rápida

Share


Las supercomputadoras financiadas por la National Science Foundation, como Comet del San Diego Supercomputer Center (SDSC) de la Universidad de California, San Diego y Stampede2 del Texas Advanced Computing Center (TACC), han logrado el éxito en el desarrollo de automóviles y sistemas ligeros. Camiones Progreso. Productos confiables, eficientes y de otro tipo, ahora concéntrese en alimentar la batería.

Este nuevo ánodo Li3V2O5 es una alternativa segura al ánodo de grafito típico en las baterías de iones de litio actuales, y es el tema central de un artículo publicado recientemente por Ong en la revista Nature.

El estudio fue escrito por Ping Liu, director de energía sustentable de la Universidad de San Diego, quien explicó que este nuevo ánodo puede soportar más de 6000 ciclos con una capacidad insignificante, pudiendo cargarse y descargarse rápidamente, proporcionando un 40% de la energía anterior. su capacidad en 20 segundos.

Esto significa que las futuras baterías de iones de litio pueden proporcionar un 70% más de energía que las actuales. Específicamente, el ánodo propuesto y estudiado por Ong y Liu se llama ánodo de sal de gema desordenado.

Fuente:
https://ecoinventos.com/supercomputacion-para-baterias-mas-duraderas-y-carga-mas-rapida/


0 comentarios:

Publicar un comentario