miércoles, 17 de marzo de 2021

Solstrale, la solución integral de IKEA para el autoconsumo solar doméstico

Share


El producto de panel solar de IKEA se llama SOLSTRÅLE, que es un sistema solar completo llave en mano que se puede personalizar para cada cliente. El paquete incluye soporte, múltiples garantías y opciones de financiamiento para simplificar la transición al consumo de energía solar en el hogar.

A un precio que compite con las mejores ofertas del mercado. SOLSTRÅLE es un sistema solar doméstico diseñado para satisfacer sus necesidades energéticas a un precio asequible. También brindan opciones de financiamiento.

Cada diseño es personalizado para cada proyecto, incluyendo paneles solares fotovoltaicos, inversores, sistemas de instalación e instalaciones completas por instaladores homologados. También puedes optar por incluir baterías, contadores inteligentes o microinversores.

El primero es un módulo solar simple en la azotea que puede generar electricidad durante el día o devolver la electricidad a la red (ahorrando facturas de electricidad).

El segundo componente incluye un sistema de almacenamiento de batería que te permite acumular electricidad para que puedas usarlo de noche o cuando el sol no es tan fuerte durante unos días.

IKEA también venderá "medidores inteligentes" adicionales, que puede utilizar para controlar el consumo de energía a través de aplicaciones para comprender su propia generación y consumo de energía. IKEA nos proporcionó una calculadora solar para ver qué opción se adapta mejor a nuestras necesidades.

Fuente:
https://ecoinventos.com/solstrale/


0 comentarios:

Publicar un comentario