miércoles, 9 de marzo de 2022

Volkswagen paraliza en Alemania los pedidos de todos los modelos híbridos enchufables

Share












En Alemania, Volkswagen ha decidido dejar de aceptar pedidos de todos sus modelos híbridos enchufables.

La decisión, según informan varios medios de prensa alemanes a partir de un aviso a los distribuidores, está relacionada con varios factores: «Debido al creciente número de pedidos en todo el mundo, la continua escasez de semiconductores y, en particular, la dramática situación actual en Ucrania, es inevitable una congelación temporal de las reservas«.

Wolfsburg añadió que la decisión está pensada para evitar que los plazos de entrega se alarguen aún más, hasta más de ocho o incluso diez meses.

Así, en su carta a los concesionarios, Volkswagen explicó que no puede garantizar la entrega de los vehículos ya encargados para finales de año.

La marca alemana no es la única del grupo que ha optado por congelar las reservas de modelos híbridos enchufables debido a que las entregas se han visto dificultadas por la escasez de suministros y las consecuencias del conflicto en Ucrania.

La semana pasada, Audi comunicó a sus concesionarios que había agotado la producción prevista para todo el año 2022, en parte como consecuencia del auge de las reservas provocado en Alemania por la incertidumbre sobre la renovación de los incentivos al desguace, por lo que había optado por dejar de aceptar más pedidos.

Fuente:
https://ecoinventos.com/volkswagen-paraliza-pedidos-hibridos-enchufables/


0 comentarios:

Publicar un comentario