lunes, 8 de marzo de 2021

Todos los trucos para ahorrar energía en el hogar

Share


En principio, los electrodomésticos se pueden dividir en dos tipos: electrodomésticos que consumen mucho electrodomésticos o electrodomésticos que consumen muy poco.

Pero en este artículo, te diré cómo simplificar las dos categorías en una.

Por supuesto, esto te ahorrará dinero, y podrás usarlo para otras cosas más placenteras, como salir a cenar o comprar flores para tus padres, y trabajar en el planeta sin parar.

La rebelión de los electrodomésticos y la factura Para evitar levantamientos como los que nos dijeron Alaska y Pegamoids en 1982, hoy les propongo soluciones modernas, sencillas y cómodas para alinearte con los electrodomésticos y hacer su vida más fácil y barata.

Si vas a comprar uno nuevo, entonces el mejor aliado será la nueva etiqueta de eficiencia energética. Entraron en vigor el 1 de marzo y gracias a ellos podrás saber exactamente cuánta energía consumen tus residuos domésticos.

Además, también vienen con un código QR súper útil, al escanearlo te mostrará toda la información sobre el producto, incluido su consumo energético.

Generalmente, debemos saber cuáles consumen más.

Por supuesto, lo más importante es, pero tenga cuidado, que hay matones entre los niños pequeños: todas las cosas que generan calor, como tostadoras, secadores de pelo o planchas, son peligrosas y pueden aumentar considerablemente sus gastos.

Sin embargo, existen algunos trucos muy simples e incluso tontos que pueden ahorrarle dinero.

Por ejemplo, si quieres secarte el cabello con secador ... ¿por qué no hacerlo cuando no ha estado mojado por un tiempo? Al mismo tiempo, por supuesto, puedes hacer otras cosas, como cepillarte los dientes, ponerte la ropa ... para no pasar demasiado tiempo en la secadora. Además, tienes que cuidar bien tu cabello, no es bueno exponer tu cabello al aire caliente durante mucho tiempo.

Fuente:
https://www.ecoticias.com/sostenibilidad/208221/Todos-los-trucos-para-ahorrar-energia-en-el-hogar




0 comentarios:

Publicar un comentario