martes, 16 de marzo de 2021

La serie que le enseñará sobre energías limpias

Share


La energía de emisión cero y baja emisión juega un papel y una posición importantes en la vida diaria de las personas. Por ejemplo, más de 10 millones de colombianos han dejado de cocinar con leña y carbón, han utilizado combustibles limpios para generar electricidad y han probado la movilidad del gas natural y otras fuentes de energía para hacerlas más sostenibles.

Según los Institutos Nacionales de Salud, más de 15.000 personas mueren cada año debido a la mala calidad del aire, que es producido por partículas de la combustión de carbón y otros combustibles. Se estima que el 20% de esta contaminación es generada por fuentes fijas, mientras que el 80% es generado por fuentes móviles.

Sin embargo, se estima que la elección del gas natural y la electricidad reducirá en gran medida la emisión de dichas partículas contaminantes del aire. Desde esta perspectiva, la energía limpia es esencial para la reactivación económica, social y ambiental del país.

Por lo tanto, en la serie de libros en línea de Al Natural, "El Profe" le enseñará la mejor manera de utilizar el gas natural, el hidrógeno y otros combustibles limpios. En los tres capítulos, podrá utilizar la energía de forma eficiente y racional, aprender a mejorar la calidad del aire y conocer un nuevo combustible que se utiliza en Europa para proteger el medio ambiente.

Profe te enseña cómo hacer un mejor uso del gas natural para preparar alimentos en la cocina para reducir el costo que se verá reflejado en la factura. Explica por qué la energía limpia es una gran opción para moverte por la ciudad y reducir la contaminación del aire, porque la contaminación del aire puede provocar enfermedades respiratorias y cardiopatías. Habló del elemento más abundante del universo: el hidrógeno y su papel clave en la revolución energética y la descarbonización de las industrias, el transporte, la construcción y la vivienda.

Fuente:
https://www.semana.com/nacion/articulo/la-serie-que-le-ensenara-sobre-energias-limpias/202122/


0 comentarios:

Publicar un comentario