lunes, 5 de diciembre de 2022

Nireeka Revenant, la Mountain Bike eléctrica con cuadro de fibra de carbono, 1000 W y 80 km de autonomía

Share


















Nireeka ha lanzado la Revenant, una impresionante bicicleta eléctrica con motor de 1.000 W, una autonomía de 80 km y un sistema de frenado antibloqueo (ABS).

La Revenant es una bicicleta eléctrica de última generación para personas con un presupuesto limitado.

Nireeka equipó la Revenant con un motor Bafang de 1000W, capaz de ofrecer un par motor de 85 Nm y una velocidad máxima de 56 km/h. El motor se sitúa contra la rueda trasera.

Los sensores de cadencia integrados en los pedales permiten que el motor se ponga en marcha en el momento en que empiezas a rodar (con la opción de actualizarlo con sensores de par para una experiencia de conducción más natural), y la doble suspensión convierte todo, desde el asfalto de la ciudad hasta las carreteras irregulares, los senderos moderados e incluso las escaleras, en una navegación suave.

Una bicicleta que va bastante bien como bicicleta de paseo/montaña gracias al motor Bafang, a la transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, al sistema de frenado antibloqueo y a los neumáticos de grosor medio.

La Revenant, ante todo, es una bicicleta eléctrica asequible. El diseño de la bicicleta eléctrica es obra del cofundador y director general Max Shojaie.

Lo primero que llama la atención de la Revenant es su cuadro, fabricado íntegramente en fibra de carbono y con una estética vanguardista en la que predominan las líneas rectas, las transiciones angulares y las secciones transversales geométricas.

El amplio chasis alberga una batería Samsung extraíble con una capacidad de 840 Wh, que proporciona a la Revenant una autonomía de 85 km en condiciones normales. Con un cargador estándar de 4 A, se puede exprimir la batería del 0% al 100% en aproximadamente 6 horas, o durante la noche.Rápida, estable y segura. Con su larga distancia entre ejes (1.212 mm) y sus vainas (448 mm), esta bicicleta está hecha para la velocidad.
Suspensión. Con la horquilla de suspensión delantera hecha a medida por Nireeka y el amortiguador trasero X-Fusion O2, tienes 140mm de recorrido tanto delante como detrás.
Frenos ABS. Una de las pocas empresas que utilizan el sistema de frenos ABS (antibloqueo) en la bicicleta.
Sensor de par/sensor de velocidad. El sensor de par detecta la fuerza que estás aplicando a los pedales, por lo que el motor proporciona el par adecuado en función de ello.
Pantalla. La HMI de Revenant, con una pantalla LCD de alto contraste, ofrece toda la información importante de un vistazo y también puede leerse con luz solar directa sin dificultad.
Luz trasera. La luz trasera incorporada está equipada con un sensor giroscópico para encender las luces de freno al aplicar los frenos, mientras que la luz diurna de marcha está siempre iluminada para ayudarle a ser visto durante el día y la noche.

Por su precio, la Revenant puede ser una de las e-bikes más asequibles que presume de tener ABS.

Fuente:
https://ecoinventos.com/nireeka-revenant/


0 comentarios:

Publicar un comentario