martes, 1 de marzo de 2022

Arcimoto presenta el primer e-trike basculante de su clase

Share

La empresa Arcimoto, con sede en Oregón, se ha hecho un hueco en el mercado con sus llamados FUV (fun utility vehicles), pequeños vehículos eléctricos de tres ruedas.

Ahora, el fabricante de vehículos eléctricos ha presentado el concepto Mean Lean Machine, que está diseñado para ser el mejor e-trike basculante de su clase, basado en la tecnología basculante patentada por Arcimoto.

Con la MLM, podrás tomar las curvas de la misma manera que lo harías con una ebike normal de dos ruedas, con mayor tracción, más estabilidad y mejor capacidad de frenado.

El vehículo eléctrico promete una autonomía de más de 320 km con baterías auxiliares. La Mean Lean Machine, con tracción a las cuatro ruedas, viene con pedales y un generador de pedales para la recarga estacionaria de la batería y para el control de la velocidad, sin cadena, sin correa y sin necesidad de grasa. La MLM podrá transportar a una o dos personas.

No hay información sobre las especificaciones del vehículo. Sin embargo, la empresa ha mencionado que el MLM debería llegar al mercado a finales de 2022 y que ya está disponible para su reserva. Las especificaciones, las opciones de gama, el precio, las características y los accesorios se desvelarán a finales de este año.

Fuente:
https://ecoinventos.com/mean-lean-machine/

0 comentarios:

Publicar un comentario