El Periódico Verde analizó los combustibles sintéticos neutros C: ¿qué son y por qué se producen? ¿Pueden suministrar gas a un motor de combustión interna tradicional?
La UE espera que la fabricación de automóviles que queman combustibles fósiles disminuya gradualmente y sea reemplazada por automóviles eléctricos. Por ello, plantearon dos motivos principales: la lucha contra la contaminación ambiental y la realidad de que ya no habrá petróleo en unas pocas décadas.
El problema que surge es que la infraestructura y la logística detrás de los combustibles derivados del petróleo no se pueden utilizar para la electricidad, por lo que su reemplazo y la implementación de los puntos de recarga necesarios será muy difícil y costoso. Además, para lograr un cambio sostenible, esta energía debe estar disponible Regenerar.
El Reglamento de la UE n. ° 7 es un nuevo reglamento que la UE espera que entre en funcionamiento en 2025. Aunque no prohíbe el uso de motores de combustión interna, endurecerá las regulaciones sobre su certificación y reducirá el límite de emisión de dióxido de carbono de 60 mg / km. a gasolina y diesel 30. Es 80 a 10.
Las principales marcas de automóviles han detenido el desarrollo de nuevos motores de gasolina y diésel para vehículos eléctricos, porque debido a la tremenda eficiencia de estos motores, incluso si se consume la electricidad generada por las fábricas de carbón o gas natural, las emisiones efectivas de dióxido de carbono se reducen significativamente.
¿Qué es el combustible sintético C-neutral?
Son líquidos que se pueden utilizar como se utilizan hoy en día los derivados del petróleo. Hay dos tipos: los denominados combustibles parten de CO2 y CO de fuentes atmosféricas o industriales, para luego sintetizarlos con el hidrógeno obtenido mediante electrólisis de agua y biocombustibles, que proceden de diversos procesos aplicados a la biomasa.
Su densidad es muy similar a la de los combustibles derivados del petróleo, su combustión es más limpia, por lo que la cantidad de óxidos de nitrógeno y partículas tóxicas producidas se reduce considerablemente, y los motores e infraestructura actuales serán compatibles con sus usos.
Además, la producción de combustible ayudará a reducir la cantidad de dióxido de carbono actualmente y aún no producido. Además de dar nueva vida a los automóviles con motores tradicionales, los combustibles sintéticos neutros en carbono serán una solución ideal para métodos de transporte como la aviación o la navegación, y debido a las limitaciones actuales de los motores eléctricos, este método de transporte requerirá una batería tan grande para que no lo utilicen.
Fuente:
https://www.ecoticias.com/movilidad-electrica/208986/CO2-combustibles-sinteticos-neutros-Carbono-futuro-motor-combustion
0 comentarios:
Publicar un comentario