lunes, 31 de mayo de 2021

ecosistema sellado en terrario de cristal

Share


Este terrario de cristal encierra musgo biológicamente inactivo para crear un jardín interior sin necesidad de mantenimiento.

Aunque la decoración de escritorios y mesas de centro con plantas en maceta ayuda a embellecer nuestras habitaciones y oficinas, su cuidado puede resultar a veces un poco engorroso. Los derrames de agua y la tierra tienen la costumbre de ensuciar los espacios donde ponemos las plantas en maceta, creando más problemas a los más reticentes. TerraLiving ha diseñado Vertex Zero, un terrario geométrico de musgo preservado que no requiere luz solar, agua ni mantenimiento.

Sin necesidad de agua para su mantenimiento, Vertex Zero es un terrario que encierra musgo real, biológicamente inactivo, cultivado en el propio invernadero de TerraLiving y conservado en laboratorios, dentro de contenedores geométricos de cristal de calidad de museo. El musgo crece y se cultiva en el invernadero de TerraLiving, llamado “Laboratorio de musgo”, antes de alcanzar el punto máximo. Usando una tecnología de conservación avanzada y patentada, cada parche de musgo vivo es despojado de cualquier contenido de agua en zonas de baja presión y temperaturas bajo cero para congelar sus proteínas y componentes biológicos, dejándolos inactivos, pero congelados en el tiempo.

Fuente:
https://ecoinventos.com/vertex-zero/

0 comentarios:

Publicar un comentario