sábado, 14 de enero de 2023

Energy Plant Educativa Proecoway: la herramienta educativa innovadora y única en su clase para aprender sobre energías renovables

Share



























La Energy Plant Educativa es una herramienta tecnológica formativa que acerca las energías solar y eólica a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato de manera didáctica e interesante. Los alumnos pueden construir su propia planta de energía y aprender sobre su funcionamiento y utilidad con una guía fácil de implementar. Además, incluye un software de mediciones medioambientales para aprender a monitorizar parámetros de importancia y su impacto en el medio ambiente.

La Energy Plant Educativa es una iniciativa tecnológica formativa que busca acercar las energías solar y eólica a los estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato de una manera didáctica, interesante y participativa.

Con esta herramienta, los alumnos pueden construir su propia planta de energía desde cero, aprendiendo sobre su funcionamiento y utilidad a través de una guía constructiva fácil de implementar por los profesores.

Además de la construcción de la Energy Plant Educativa, la herramienta incluye un software de mediciones medioambientales que permite a los alumnos aprender y hacer mediciones de CO2, COV, humedad relativa, temperatura… entendiendo y aprendiendo a monitorizar parámetros de importancia y su impacto en el medio ambiente.

Para complementar la experiencia de aprendizaje, se incluye un plan educativo evolutivo completo con fichas didácticas adaptadas a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. De esta manera, los alumnos pueden experimentar y aprender sobre las energías renovables a través de una metodología innovadora y atractiva.

Pero la Energy Plant Educativa Proecoway no solo se trata de aprender sobre el funcionamiento de las energías limpias. También busca concienciar y educar a los estudiantes sobre la importancia de las energías renovables para el futuro y cómo pueden contribuir a un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

A través de una educación innovadora y atractiva, los alumnos podrán entender, vivir, interactuar y experimentar con las energías renovables y todo su potencial.

En resumen, la Energy Plant Educativa Proecoway es la herramienta perfecta para traer energías renovables a tu aula y dar a tus alumnos la oportunidad única de aprender y experimentar con ellas de una manera práctica y atractiva. No te pierdas esta oportunidad de fomentar el interés y el conocimiento sobre el uso de energías limpias en las futuras generaciones y contribuir a una educación más sostenible y responsable con el medio ambiente.

Fuente:
https://ecoinventos.com/energy-plant-educativa-proecoway/


0 comentarios:

Publicar un comentario