lunes, 13 de junio de 2022

Briggs & Stratton presenta su nuevo sistema escalable de almacenamiento de energía SimpliPHI, uso doméstico y comercial

Share














Briggs & Stratton ahora puede ofrecer una línea completa de productos de almacenamiento de energía inteligente después de lanzar oficialmente el Sistema de Almacenamiento de Energía (ESS) SimpliPHI.

Una respuesta a la creciente demanda de acceso a la energía fiable, segura y asequible que sirve tanto a los mercados residenciales como comerciales.

El SimpliPHI ESS estará disponible para pedidos a partir del 14 de junio de 2022. El sistema integra tres componentes principales: un inversor SimpliPHI de 6 kW, una batería de 4,9 kWh y el software de gestión EnergyTrak.

El corazón del sistema es el nuevo inversor SimpliPHI de 6 kW con MPPT integrado para la carga solar o de la red eléctrica, tanto en sistemas acoplados de CC como en sistemas acoplados de CA.

El inversor SimpliPHI funciona perfectamente con las baterías para ofrecer una experiencia eficiente y fácil de usar a los propietarios de viviendas y empresas.

También es flexible para aquellos que buscan energía de reserva para subvencionar los costes de los servicios públicos o para hacer funcionar un sistema de energía completamente fuera de la red.

Cuando la red falla, se elimina el riesgo de subidas de tensión, luces parpadeantes y daños en equipos sensibles con el tiempo de conmutación de 8 milisegundos del inversor.

El inversor SimpliPHI puede escalar de una a nueve unidades en cualquier instalación, creando redundancia e incrementos rentables de 6 kW para dimensionar la potencia de salida a cargas eléctricas específicas.

El SimpliPHI ESS ofrece una batería totalmente nueva de 4,9 kWh que utiliza la química del litio ferrofosfato (LFP), mejorada además por un sistema de gestión de la batería (BMS) con comunicaciones de bucle cerrado para integrar el inversor de 6 kW y el software de gestión EnergyTrack.

La batería SimpliPHI 4.9 funciona con menos calor y tiene un ciclo de vida más largo y un rango de temperatura de funcionamiento más amplio que elimina el riesgo de desbordamiento térmico.

La batería SimpliPHI 4.9 puede ampliarse desde un módulo hasta 72, con una capacidad total de almacenamiento de energía de 358,5 kWh. Tanto el inversor como la batería SimpliPHI tienen una clasificación IP65, por lo que pueden instalarse en interiores o exteriores.

Por último, el SimpliPHI ESS cuenta con EnergyTrak, una plataforma de software de monitorización y control para que los usuarios puedan gestionar su uso de la energía.

La aplicación móvil EnergyTrak integra el inversor SimpliPHI ESS de 6 kW y la batería de 4,9 a cualquier escala y en cualquier combinación.

Fuente:
https://ecoinventos.com/simpliphi/


0 comentarios:

Publicar un comentario