jueves, 14 de octubre de 2021

LG se queda «sin huecos» con el nuevo panel solar NeON H+ Black

Share















LG Business Solutions lanzó el nuevo panel solar LG NeON H+ Black, el primer módulo que emplea la tecnología sin huecos de la empresa para lograr una impresionante eficiencia energética.

Las células cortadas por la mitad de LG emplean una nueva tecnología de cableado para aumentar la resistencia a los impactos externos y al estrés térmico en comparación con un módulo de células completas, mientras que la eliminación de los huecos entre las células da como resultado un diseño elegante y uniforme.

El panel solar LG NeON H+ Black genera una potencia de 405W con sus 132 células de medio corte y puede ayudar a satisfacer las necesidades de energía de un hogar incluso en condiciones de poca luz.

Con un coeficiente de temperatura de -0,33% por grado Celsius, las células de medio corte de tipo N se ven menos afectadas por las altas temperaturas.

El rendimiento se ve reforzado por el diseño sin huecos, que reduce la distancia que debe recorrer la energía al eliminar el espacio vacío entre las células. Las células del panel se solapan 0,5 milímetros, lo que permite que quepan más células en el mismo espacio. LG dice que esto también ayuda a proteger el cableado que conecta las células de los impactos.

Los paneles LG NeON H+ Black cuentan con una garantía limitada de 25 años para un nivel de rendimiento del 90,6% del inicial, incluso hasta 25 años de uso continuado.

Fuente:
https://ecoinventos.com/lg-solar-neon-h-black/


0 comentarios:

Publicar un comentario