viernes, 9 de abril de 2021

Xiaomi lanza un scooter eléctrico más barato que un móvil

Share













































El precio de estos patinetes eléctricos Xiaomi en China es más bajo que algunos smartphones de la misma marca.

Xiaomi ha lanzado dos nuevos scooters eléctricos de bajo costo con funciones de navegación avanzadas. A1 y A1 Pro se venden a través de la plataforma de financiación colectiva de la empresa Youpin y son producidos por la empresa asociada 70mai.

Los dos modelos Pro, A1 y A1 Pro, son compactos, livianos, pesan alrededor de 52 kg, y casi no hay diferencia: por ejemplo, el modelo Pro brinda algunas características adicionales para quienes desean controlar la navegación de manera más cómoda.

El scooter tiene un sistema eléctrico de 48V, suspensión total, freno de disco delantero, computadora de a bordo con pantalla a color, GPS, cámara integrada, puede grabar rumbo 1080p (el ángulo es de 130º), batería extraíble y la motocicleta se puede cargar fuera del carenado. Y usa comandos de voz.

El precio de estos patinetes eléctricos Xiaomi en China es más bajo que algunos smartphones de la misma marca. Para el A1 Pro, la memoria de la cámara es interna y la pantalla a color es sensible al tacto. A1 requiere una tarjeta de memoria externa.

Otra diferencia característica que puede justificar la diferencia de precio es la autonomía. El modelo A1 está equipado con una batería de 768 Wh y tiene una autonomía de crucero de 60 km. El A1 Pro está equipado con una batería de 960 Wh y tiene una autonomía de 70 km.

El precio de estos patinetes eléctricos Xiaomi en China es más bajo que algunos smartphones de la misma marca. Para el A1 Pro, la memoria de la cámara es interna y la pantalla a color es sensible al tacto. A1 requiere una tarjeta de memoria externa. Otra diferencia característica que puede justificar la diferencia de precio es la autonomía.

El modelo A1 está equipado con una batería de 768 Wh y tiene una autonomía de crucero de 60 km. El A1 Pro está equipado con una batería de 960 Wh y tiene una autonomía de 70 km.

Fuente:
https://ecoinventos.com/xiaomi-scooter-electrico-a1/


0 comentarios:

Publicar un comentario