viernes, 30 de abril de 2021

Nueva tecnología que ahorra hasta el 2% agua por descarga del inodoro

Share


OLI, una empresa portuguesa de descarga de inodoros, acaba de lanzar al mercado una nueva tecnología que ahorra más agua en el baño.

PLUS es una solución innovadora que incorpora los distintos modelos de inodoros con descarga y permite ahorrar hasta 9 litros de agua al día, una reducción de alrededor del 2% en la factura mensual.

Este ahorro se logra a través del sistema de entrada de agua en la cisterna, que evita que el tanque se llene mientras la válvula de descarga está abierta, y la velocidad de descarga.

Además de ser respetuoso con el medio ambiente, usando solo 5 litros para descarga completa y 3 litros para media descarga, sin desperdiciar agua, también es silencioso.

Características.
    Disponibilidad de kits neumáticos, electrónicos, Hydroboost y AC.
    Compatible con todos los Inodoros suspendidos.
    Instalación de pared sólida o en cartón yeso/drywall/drywall.
    Estructura probada para una carga de 400 kg.
    Codo de salida ajustable en profundidad.
    Instalación fácil y rápida con sistema de ajuste rápido.
    Altura ajustable de 0 a 200 mm.
    Estructura metálica con protección anti-corrosión.

El primer proyecto de innovación y ahorro de agua de OLI nació hace 24 años, la doble descarga, una solución que ahora está presente en todo el mundo y es responsable de un ahorro de agua de alrededor del 50%.

A la innovación de doble vertido se suman diariamente otras soluciones sencillas, respetuosas con el medio ambiente y con beneficios económicos, que la empresa busca desarrollar continuamente

Fuente:
https://ecoinventos.com/oli-plus/


0 comentarios:

Publicar un comentario