viernes, 24 de julio de 2020

Zorlu Energy planea IPO para sus negocios de energía renovable con enfoque en geotermia.

Share



La empresa turca Zorlu Energy está planificando separar sus negocios de energías renovables, para lo que creará una nueva empresa Zorlu Renewable Energy or "Zorlu Yenilenebilir Enerji" en turco, y tendrá un foco en energía geotérmica. Se espera la apertura en bolsa para el primer semestre de 2021.

Turkish Zorlu Energy planea separar sus negocios de energías renovables con un enfoque en geotermia y listarlo en el mercado de valores. Zorlu planea una oferta pública inicial de una nueva compañía llamada Zorlu Renewable Energy o “Zorlu Yenilenebilir Enerji” en turco, de acuerdo al CEO de Zorlu Energy, Sinan AK.

Afirmando que las inversiones en energía renovable son el foco de los planes futuros de la compañía, Ak dijo,”Combinamos nuestras inversiones hidroeléctricas, geotérmicas y eólicas bajo nuestras compañías Zorlu Natural, Zorlu Geothermal y Rotor como una sola compañía”.

Ak enfatizó que revisarán la oferta pública de la compañía a partir de la primera mitad de 2021, y que se espera que la división de la compañía se complete al final del proceso, y que tienen la intención de tomar medidas con los balances de septiembre o el fin de año. Al subrayar que la energía geotérmica será un área de inversión importante en la que Zorlu Energy se centrará especialmente, Ak dijo que utilizarán los ingresos de la oferta pública para crecer y reducir las deudas de la compañía.

Fuente:
https://www.piensageotermia.com/zorlu-energy-planea-ipo-para-sus-negocios-de-energia-renovable-con-enfoque-en-geotermia/

0 comentarios:

Publicar un comentario