domingo, 29 de enero de 2023

Yuan Tech Solar: Nuevo fabricante de módulos fotovoltaicos TOPCon de tipo N

Share


















La empresa china Yuan Tech Solar se fundó en 2022 y se centra en la producción de módulos fotovoltaicos TOPCon de tipo N.

Yuan Tech Solar, una nueva empresa de fabricación fotovoltaica establecida en China en enero de 2022, ha anunciado que ha recibido la certificación ISO 14001 por su sistema de gestión medioambiental y la certificación ISO 45001 por su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Antes de estas certificaciones, Yuan Tech Solar ya contaba con la ISO 9001 por su sistema de gestión de calidad. La auditoría exhaustiva había sido realizada por TÜV SÜD.

La empresa ha elegido como tecnología principal la nueva generación de módulos fotovoltaicos TOPCon de tipo N.

Desde la puesta en marcha de la primera línea de producción de 3 GW, la empresa ha desarrollado módulos fotovoltaicos con 54 células solares para su uso en edificios residenciales y módulos fotovoltaicos con 72 células solares para tejados de empresas industriales y comerciales y servicios públicos.

Todos los módulos fotovoltaicos de Yuan Tech Solar han obtenido los certificados IEC 61215 e IEC 61730 de TÜV SÜD. También han recibido otras certificaciones del mercado regional, como CQC, MCS, INMETRO.

Yuan Tech Solar tiene previsto invertir 1.500 millones de yuanes (unos 224 millones de dólares) en la construcción de una fábrica de módulos de cinco gigavatios en Chuzhou, provincia de Anhui.

La empresa se ha fijado el objetivo de convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de energía limpia. Para ello, adopta un enfoque orientado al mercado y pretende utilizar innovaciones tecnológicas como los módulos fotovoltaicos TOPCon de tipo N como fuerza motriz para impulsar la transformación hacia una energía limpia, baja en carbono, segura y eficiente.

Fuente:
https://ecoinventos.com/yuan-tech-solar/


0 comentarios:

Publicar un comentario