miércoles, 26 de octubre de 2022

Trina Solar lanza el nuevo módulo Vertex N, con la promesa de suministrar 10GW

Share

















El gigante chino de la fabricación de energía solar, Trina Solar, ha presentado su último módulo solar de tipo N para proyectos comerciales e industriales y a escala de servicios públicos, con el objetivo de 10GW de capacidad de tipo N en el primer trimestre de 2023.

Trina Solar presentó la semana pasada su Vertex N 595W para proyectos comerciales e industriales y de servicios públicos, el tercero de su cartera de módulos de tipo n.

Con una potencia máxima de 595 W, 30 W más que los módulos de tipo N convencionales del mercado, el Vertex N 595 W de doble vidrio aumenta la bifacialidad hasta el 80% y ofrece mayor eficiencia, menor degradación y mejor rendimiento energético.


El resultado es una reducción del balance del sistema (BOS) y del coste nivelado de la electricidad (LCoE) para los proyectos.

Para que resulte aún más atractivo para los promotores de proyectos, los módulos N 595W adoptan la última plataforma de productos 210 y son altamente compatibles con los seguidores solares.

El Vertex N 595W se une a la actual cartera de módulos de tipo N de Trina Solar, que incluye el Vertex N 690W para instalaciones de servicios públicos y el Vertex S+ 445W para sistemas fotovoltaicos en tejados.

Esta nueva generación de módulos de tipo n estará en producción masiva a finales de año, y Trina Solar tiene como objetivo el lanzamiento de 10GW de capacidad en el primer trimestre de 2023.

Con los módulos solares de tipo n para la mayoría de los escenarios, Trina Solar espera consolidar sus módulos Vertex N como el producto preeminente para proyectos solares en tejados y a escala de servicios públicos.

Fuente:
https://ecoinventos.com/trina-solar-vertex-n-595w/


0 comentarios:

Publicar un comentario