lunes, 24 de octubre de 2022

Hyundai abre las puertas del primer hotel autosuficiente del mundo alimentado por un coche eléctrico

Share


















El hotel sin conexión a la red eléctrica, es el primero autosuficiente alimentado por la función Vehicle-to-Load del IONIQ 5.

Situado en Essex, a tan solo una hora del centro de Londres, el Hotel Hyundai se centra en una módulo prefabricado y se distribuye en tres áreas clave:
Suite de invitados. Una cabaña de lujo de alta gama de Colemans Farm, la habitación ofrece todo lo que los huéspedes pueden necesitar. Desde las luces y todas las comodidades, todo está alimentado por el IONIQ 5 y su tecnología Vehicle-to-Load (V2L).
Bar y restaurante. Ningún hotel está completo sin un bar y un restaurante y el Hotel Hyundai no es diferente. El menú y la coctelería han sido elaborados por Grace Dent y ofrecen una oferta de comida y bebida tan innovadora y sostenible como los coches que la impulsan, con ingredientes de origen local en Essex. Además de las cenas en el interior y al aire libre y de la cocina sobre el fuego, el bar y el restaurante contarán con un salón de café IONIQ 5, con un espresso preparado por expertos y alimentado por el coche.
Cine. Para terminar la velada, los invitados podrán disfrutar de una película con un proyector y altavoces alimentados por el coche, con una máquina de palomitas alimentada por el V2L para vivir una auténtica experiencia cinematográfica.

Después de mucha expectación, los consumidores ya pueden echar un vistazo al primer hotel del mundo alimentado por un coche, ya que el Hotel Hyundai abre sus puertas, ofreciendo una experiencia única fuera de la red.

Fuente:
https://ecoinventos.com/hyundai-hotel/




0 comentarios:

Publicar un comentario