jueves, 4 de marzo de 2021

Oficina modula prefabricada, lista para instalar

Share


Mi habitación en el jardín es una oficina en casa prefabricada de bajo costo que se puede instalar en una terraza de cualquier tamaño y se puede instalar en menos de un día.

El estudio del estudio londinense Boano Prišmontas está trabajando en un proyecto que busca un espacio de trabajo sostenible. Una vez que llega la pandemia, la necesidad de soluciones de trabajo remoto asequibles y fáciles de montar se vuelve aún más urgente.

En esta nueva normalidad, muchas personas trabajan desde casa, pero no está claro cuándo volverán a la oficina. Los padres comparten espacio con los niños e instalan escritorios temporales en la sala de estar o en el sofá.

"My Room in the Garden" ofrece una solución para los trabajadores que pueden no tener el tiempo o el dinero para invertir en mejoras para el hogar a largo plazo. Boano Prišmontas cree que la solución se puede encontrar fuera de la casa en lugar de dentro, porque muchas casas de Londres tienen jardines en el patio trasero, espacios para servicios públicos compartidos, pequeños jardines e incluso terrazas en la azotea para proporcionar espacio adicional para nuestra casa.

Esta idea no solo es de fabricación propia, para empresas que quieran reducir el alquiler de grandes oficinas, también pueden comprar cápsulas para que sus empleados las utilicen en la oficina en casa.

El revestimiento estándar de la cápsula incluye un revestimiento de policarbonato corrugado transparente para proteger el interior de los elementos al tiempo que permite que la luz natural inunde el espacio.

Fuente:
https://ecoinventos.com/oficina-modular-prefabricada/


0 comentarios:

Publicar un comentario